¡Mascotas Traviesas y Seguros Inteligentes! Cómo Evitar que tu Gato Le Haga un “Diablito” al Auto de tu Vecino
- accesosexperto
- 21 oct 2024
- 3 Min. de lectura
¿Tienes un perro que piensa que los neumáticos de los coches son juguetes de mordida o un gato que ve el capó de un auto como su pista de carreras personal? ¡Tranquilo! Aunque tus mascotas parezcan tener una misión secreta para convertir cualquier coche en su patio de juegos personal, los seguros pueden cubrir los daños que estos adorables, pero traviesos, compañeros puedan causar. Porque, seamos sinceros, un rasguño en la pintura del auto del vecino duele más que en tu propia alma.
GNP Seguros: Para el Gato que Quiere Hacer Drift en el Coche del Vecino
Con GNP Seguros y su póliza de Responsabilidad Civil Familiar, las travesuras automovilísticas de tus mascotas ya no serán motivo de drama vecinal. Si tu gato decide usar el auto de tu vecino como pista de carreras nocturna y deja huellas de garras en el capó, o tu perro se entusiasma demasiado y deja marcas de mordida en el parachoques, GNP te cubre los daños. Sí, incluso esas situaciones embarazosas en las que tu vecino te mira con cara de “otra vez tu perro”.
AXA Seguros: Protección para tu Auto y el del Vecino (Aunque a tu Perro No le Guste)
AXA Seguros ofrece su Seguro de Hogar Flexible, pero no solo cuida tu casa, también extiende la mano para cuando tus mascotas deciden que los vehículos cercanos son sus nuevos juguetes. Imagina que estás paseando a tu perro y, en un momento de distracción, decide morder la llanta de un auto estacionado… o peor, raspar con sus uñas el flamante coche de lujo del vecino. ¡No te preocupes! AXA te respalda. Los daños a vehículos provocados por mascotas están cubiertos, siempre y cuando, claro, tu perro no sea una máquina de destrucción masiva.
Mapfre México: Para Cuando tu Gato Decide Hacer Graffiti en el Auto Nuevo del Vecino
Con Mapfre México y su Seguro de Responsabilidad Civil y Mascotas, las locuras vehiculares de tus mascotas están cubiertas. Si tu gato decide que el nuevo coche de tu amigo es el lienzo perfecto para sus garras o tu perro se las ingenia para dejar una "firma" en la puerta de algún auto con un buen mordisco, Mapfre te tiene cubierto. Y lo mejor, es que la protección incluye tanto los incidentes en tu hogar como los que sucedan fuera, por si tu mascota decide ser creativa en el estacionamiento del parque.
Reflexión del Día: ¡No Dejes que tu Mascota Provoque un “Diablito” en la Calle!
Porque, seamos honestos, lo último que quieres es que tu perro cause un rayón en el coche de lujo del vecino, o que tu gato convierta el nuevo Tesla en su zona de juegos nocturnos. Un "diablito" por parte de tus mascotas puede salir más caro de lo que imaginas, y nadie quiere protagonizar una disputa vecinal por culpa de un rascador felino o una mordida canina.
Así que la próxima vez que tu mascota vea el auto de un vecino con ojos traviesos, respira tranquilo y asegúrate de estar bien cubierto con un buen seguro. ¡Porque prevenir esos “diablitos” automovilísticos te ahorrará más de un dolor de cabeza y quizás una amistad! Acá te dejo la liga de un video que hice referente al tema, revisalo y dime que piensas al respecto: https://www.instagram.com/p/DA9DxjKNl6a/ Soy tu amigo Edgar Sañez Experto en Siniestros, siguete cuidado!

Comments